Auditoría 1

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación período julio 2020.

Docente: A confirmar

Apertura sujeta a un mínimo de inscriptos

Descuentos y oportunidades CPE:

-15% OFF a becarios del fondo de solidaridad. Válido para exámenes y revisiones. (Sujeto a condiciones).

-10% OFF del total de la preparación por cursar dos o más materias en simultáneo en cualquier modalidad (Válido para exámenes y revisiones del mismo periodo).

Importante:
Ninguno de los descuentos se acumulan con otras promociones, ni entre sí. El estudiante puede decidir cuál prefiere que sea aplicado en su caso.

CURSO DICTADO 100% ONLINE A TRAVÉS DE ZOOM

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiate.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio preparación período julio 2020:

InicioHorarioUbicación
Inicio: A confirmar
REVISIÓN
A confirmar
Centro:

Todas las inscripciones se encuentran sujetas a disponibilidad de cupos.

La inscripción a un curso o preparación queda efectiva una vez es abonada una seña de $500.

El pago de la seña refleja el compromiso del estudiante de asistir al curso y no se harán devoluciones a excepción de los siguientes casos: si el curso no se llegase a dictar, o si la fecha de inicio se retrasa más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

Si no te sirven los horarios de éstos grupos, completá el siguiente formulario, haciendo clic aquí y en base a tu interés y disponibilidad horaria, intentaremos coordinar nuevos grupos que se adapten a lo que estás buscando.

¡Si tenés un amigo que también tenga interés en cursar la materia enviale el formulario para que también lo complete!

¡Nos contactaremos a la brevedad para mantenerte informado/a!

Importante: Todas las inscripciones serán confirmadas vía e-mail.

Completa el formulario de pre-inscripción

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

Becario Fondo de Solidaridad