Redes neuronales con Python

Este curso está dirigido a personas que cuenten con conocimientos básicos de Python y tiene como objetivo introducir al participante en el funcionamiento de las redes neuronales en detalle.

Mediante ejemplos de código y explicaciones teóricas,se explicará cómo está construida una red neuronal, cómo se entrena, optimiza y se evalúa su poder predictivo.

Habiendo entendido lo anterior, se muestra también la manera de utilizar las librerías más difundidas, que incluyen redes pre-programadas y funciones relevantes para utilizarlas.

Días y horarios - Edición 2019

Taller introductorio de Python:

Viernes 18/10 (Única instancia)
Horario: 17:30 a 21:30 hs
Ubicación: Eduardo Acevedo 855

-Duración 4 hs-
Incluye coffee break

Redes neuronales con Python:

Sábado 19/10 (Única instancia)
Horario: 09:00 a 18:00 hs
Ubicación: Eduardo Acevedo 855

-Duración 8 hs-
Incluye coffee break

Completa el formulario de pre-inscripción

de descuento integrantes grupo de viaje y compradores de rifa de FCEA

de descuento para empresas exportadoras de servicios: Finishing Schools - Uruguay XXI - INEFOP

IRPF Rentas del Trabajo

Presentación teorica del Impuesto. El alumno aprenderá a liquidar el IRPF para las rentas de Categoría II y confeccionar las Declaraciones Juradas correspondientes (Formularios 1102). Analizaremos las últimas modificaciones al impuesto y medidas tendientes a optimizar el pago del mismo. El desarrollo del curso contara con un énfasis en los aspectos prácticos de liquidación, con ejemplos y ejercicios de aplicación.

Carga Horaria: 7hs

FONASA

aprenderá a liquidar correctamente el FONASA que gravan las retribuciones personales. Conoceremos como opera el régimen, como liquidar la Contribución Especial, y que debemos tener en cuenta al pagar, para hacerlo de forma eficiente. El curso contara con un fuerte énfasis en ejemplos prácticos de aplicación con la correspondiente confección de las Declaraciones Juradas.

Carga horaria: 3,5hs

3  IVA Servicios Personales:

Presentación Teórica del impuesto. El alumno aprenderá a liquidar el IVA por Servicios Personales y confeccionar las Declaraciones Juradas correspondientes (Formularios 1302). Analizaremos medidas tendientes a optimizar el pago del mismo y consejos útiles para su correcta liquidación. El desarrollo del curso contendrá un énfasis en los aspectos prácticos de liquidación, con ejemplos y ejercicios de aplicación.

Carga Horaria: 5hs

IRNR. Impuesto a la renta de las personas físicas - Impuesto a la renta de los no residentes.

Presentación teorica del Impuesto. Hecho generador. Base de cálculo. Alícuotas. Exoneraciones. Responsables tributarios Categoría II) Rentas de trabajo y Categoría I) Rentas de capital.Opción de liquidación Individual o Núcleo Familiar. Confección de Declaraciones Juradas 1102, 1103, 1105, 1201. Ejercicios prácticos y resolución de casos. Análisis de algunas consultas de la DGI de interés a los puntos planteados.

Carga horaria: 7hs

5   Impuesto al Patrimonio Personal

Presentación teórica del impuesto. El alumno aprenderá a liquidar el Impuesto al Patrimonio a las Personas Físicas y Núcleo Familiares y confeccionar las Declaraciones Juradas correspondientes (Formularios 2104). Analizaremos medidas tendientes a optimizar el pago del mismo y consejos útiles para su correcta liquidación. El desarrollo del curso contendrá un énfasis en los aspectos prácticos de liquidación, con ejemplos y ejercicios de aplicación.

Carga horaria: 5hs