Software R

R es un entorno y lenguaje de programación con un enfoque al análisis estadístico.

El estudiante estará capacitado para exportar e importar datos,exportar resultados, distinguir tipos de archivos, manejar scripts, la edición de base de datos, crear funciones simples,crear variables mediante condicionales y bucles, entre otras funciones.

Duración: 16 horas de clase.

Solicita el programa via email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Costo: $5.500

Abonando al contado en un pago o hasta 3 con tarjeta de crédito.

Días y horarios - Edición 2019

Inicio: Miércoles 2 de Octubre.
Horario: Miércoles de 18:30 a 21:30 hs
Ubicación: Eduardo Acevedo 855

Docente: Daniel Blanc

Completa el formulario de pre-inscripción