Software R

R es un entorno y lenguaje de programación con un enfoque al análisis estadístico.

El estudiante estará capacitado para exportar e importar datos,exportar resultados, distinguir tipos de archivos, manejar scripts, la edición de base de datos, crear funciones simples,crear variables mediante condicionales y bucles, entre otras funciones.

Duración: 16 horas de clase.

Solicita el programa via email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Costo: $5.500

Abonando al contado en un pago o hasta 3 con tarjeta de crédito.

Inicio 2019

Habrá un inicio en el mes de agosto. El horario y días en los cuales se dictará el curso, se decidirán de acuerdo a la demanda que surja del mismo y a la disponibilidad de los interesados.

Completa el formulario de solicitud de pre - inscripción:

de descuento integrantes grupo de viaje y compradores de rifa de FCEA

de descuento para empresas exportadoras de servicios: Finishing Schools - Uruguay XXI - INEFOP

en el cual se trabaja con Modelos de Segmentación y Modelos Econométricos, como la Regresión Lineal, y Modelos para Variable Dependiente binaria (Logit, Probit) con el uso de Software moderno de análisis estadístico-econométrico, incorporando técnicas de Machine Learning.