DIPLOMA EN ANALISIS DE DATOS

El Diploma en Análisis de Datos Empresariales, única formación en Business Intelligence en nuestro país, posee una metodología innovadora que responde a la necesidad de formación práctica aplicada de los profesionales que actualmente trabajan en las áreas de Análisis de Datos o quienes deseen integrarse a éstas.

Perfil del Egresado:

Luego de concluido el Diploma en Análisis de Datos empresariales, el egresado será capaz de:

* Comprender las formas más efectivas de utilizar estratégicamente los grandes volúmenes de datos que almacenan las organizaciones.

* Dominar los principios básicos de los métodos computacionales para el modelado de datos, la metodología, los principios y las técnicas de Data Analytics.

* Adquirir los conocimientos específicos en el área de análisis de datos utilizando herramientas apropiadas para descubrir y comunicar información relevante para la efectiva toma de decisiones

* Asumir la responsabilidad de liderar las actividades de análisis de datos en una organización.

Duración: 33 semanas

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Solicitalo vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para hacer efectiva la inscripción al curso, se debe abonar una matrícula de $3000.

-Inscribiéndose antes del 31/01 se exonera del pago de la matrícula (pero se debe adelantar el pago del 50% de la cuota 1, el cual debe quedar efectuado antes del 30/1).

-Inscribiéndose antes del 28/02 - 50% off de la matrícula.

-Inscribiéndose antes del 05/03 - 25% off en la matrícula.

-Cualquier empresa que paga IRAE descuenta en un 150% de impuesto el gasto en capacitación.

Subsidios disponibles para esta capacitación:

- TSD
- FOMYPES
- Capacitación a Empresas de INEFOP
- 50% de descuento para empresas exportadoras de servicios: Finishing Schools – Uruguay XXI - INEFOP

Becas:

- Asistentes a las Jornadas de Int. Analítica - Se exonera el pago de la matrícula (Adelantando el pago de la cuota 1 del primer módulo)

- Integrantes del Grupo viaje CCEE 2020 - 15% OFF

- Compradores de la rifa CCEE Gv 2019 - 2020 - 15% OFF

- Extranjeros (Latinoamericanos) 15% OFF

- Pago al contado de la totalidad del curso, mediante Abitab, Banco, Débito o efectivo 5% OFF
(Único descuento acumulable con los anteriores)