CONTABILIDAD SUPERIOR 1

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación Paralelo 2do semestre 2018

Docentes: Verónica Calvo, Ana Fernandez, Jonathan Crokker

Apertura sujeta a un mínimo de inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, conocé nuestra MODALIDAD ONLINE:
Te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual (institutocpe.com/moodle).

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiante.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparación 1er revisión 2do semestre 2018

Precio: 2 x $1800

Oportunidades CPE

- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad

Consultar disponibilidad de cupos por curso

- 10% OFF por cursar dos o más materias en simultáneo

- Consultar condiciones / Descuentos no acumulables -

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso. La misma puede realizarse a través de un giro Abitab de acuerdo a la opción correspondiente:

- Mi Abitab Net para Rambla: N° 3634

- Mi Abitab Net para Centro: N° 1240

Importante:

El pago de la seña refleja el compromiso del estudiante de asistir al curso y no se harán devoluciones a excepción de los siguientes casos: si el curso no se llegase a dictar, o si la fecha de inicio se retrasa más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

Inicios preparación 1er revisión 2do semestre 2018

Inicio Horario Ubicación
 Inicio: Lunes 29/08

Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00
Docente: Verónica Calvo

Rambla
Eduardo Acevedo 855
 Inicio: Lunes 27/08 Lunes y Miércoles de 08:00 a 09:30 (Se agregará una clase extra de 3 hs)
Docente: Jonathan Crokker

18 de Julio 1263 - piso 3

Inicio: Jueves 30/08 Martes y Jueves de 19:00 a 21:00
Docente: Ana Fernández
18 de Julio 1263 - piso 3

¡Completá el formulario de pre-inscripción!

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

Becario Fondo de Solidaridad

3 cuotas de $2650

- La preparación puede ser financiada hasta en 4 cuotas con Tarjeta de Crédito: Visa, Oca, Master o Cabal -

Cuota 1: Se abona la primera o segunda clase.

Cuota 2: Se abona entre el 1° y 10 de Octubre

Cuota 3: Se abona entre el 1° y 10 de Noviembre

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso.La misma puede realizarse a través de un giro Abitab en Mi Abitab Net al Nº 1240.Luego de realizada la seña, secretaría te enviará un mail de confirmación del pago