Introducción a la Economía

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación Segunda revisión y Examen 2017

Fecha de examen: 15 de Agosto

Docente Segunda revisión: Cra. Marianella Ricco

Docente examen: Juan Pablo Zinno

Apertura sujeta a un mínimo de 5 inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, Conocé nuestra MODALIDAD ONLINE.

Si no podés cursar la preparación de forma presencial, te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual (institutocpe.com/moodle). Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiante.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparacion 2da revisión y Examen 2017

​Precio segunda revisión: 2 cuotas de $1.050 (débito o efectivo)

Precio Examen: 2 cuotas de $1.500

Cada preparación puede ser financiada hasta en 3 pagos sin recargo con Tarjeta de Crédito (Visa, Oca, Master o Cabal).

Oportunidades CPE

- 50% OFF en la 1era cuota si inscibis a un amigo

No aplicable para las siguientes materias: Auditoría, Finanzas y Tributaria II.

Válido únicamente para exámenes

- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad

Válido para exámenes y revisiones

- 10% OFF por cursar dos o más materias en simultáneo