INFORMES PROF. DE CR. PÚBLICO

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación 2da revisión Diciembre 2018 y examenes Diciembre 2018 y Febrero 2019.

Docentes: Mónica Estefan, Viviana Lorenzo y Gabriel Da Costa

Apertura sujeta a un mínimo de inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de material teórico y práctico de forma virtual.Los materiales del curso están elaborados por nuestros docentes y en constante actualización. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia. En caso de considerarse necesario repasar ciertos temas que no han quedado claros se agregarán clases adicionales.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés, un FORO y un sistema de mensajería pensado para que el estudiante plantee sus dudas fuera del horario de clase. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, conocé nuestras MODALIDADES ONLINE.

Modalidad Online Opción 1

Si no podés cursar la preparación de forma presencial, te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual. Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

Modalidad Online opción 2:

En esta opción los alumnos podrán acceder a las clases de forma grabada, las mismas les llegarán un día después de la clase presencial y pueden visualizarlas en cualquier momento desde cualquier laptop o pc de escritorio. El costo es el mismo de la modalidad presencial pudiendo adaptar el curso a las necesidades y horarios de cada uno.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiate.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

¿El curso en modalidad online cuenta con los mismos contenidos?

Si, el curso online tiene los mismos contenidos, ejercicios y prácticas, que el curso presencial, son cursos de idéntica calidad.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparación segunda revisión 2do semestre y examen diciembre 2018

Segunda revisión Diciembre 2018
Precio: 2 x $1.700

Examen Diciembre 2018
Precio: Desde 2 cuotas de $3.150

Examen Febrero 2019
Precio: Desde 2 cuotas de $2.250

Oportunidades CPE

- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad (Válido para exámenes y revisiones).

Consultar disponibilidad de cupos por curso

- 10% OFF del total de la preparación por cursar dos o más materias en simultáneo (Válido para exámenes y revisiones, aplicado en la última cuota).

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso.

- Mi Abitab Net para Rambla: N° 3634

- Mi Abitab Net para Centro: N° 1240

Importante:
Ninguno de los descuentos son acumulables con otras promociones, ni entre sí. El estudiante puede decidir cuál descuento prefiere se le aplique, pero no se aplican en simultáneo.

El pago de la seña refleja el compromiso del estudiante de asistir al curso y no se harán devoluciones a excepción de los siguientes casos: si el curso no se llegase a dictar, o si la fecha de inicio se retrasa más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

Inicio 2da revisión 2018, exámenes Diciembre 2018, Febrero 2019:

InicioHorarioUbicación
Inicio: Martes 06/11 2DA REVISIÓN
Martes y Jueves de 08:00 a 09:30 hs
Docente: Mónica Estefan
18 de Julio 1263 - piso 3
Inicio: Lunes 05/11 EXAMEN
Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:45 hs
Docente: Mónica Estefan
18 de Julio 1263 - Piso 3
Inicio: Lunes 07/01 EXAMEN
Lunes, Miércoles y Jueves 08:00 a 09:45 hs
Docente: Viviana Lorenzo
18 de Julio 1263 - Piso 3
Inicio: Lunes 07/01 EXAMEN
Lunes, Miércoles y Jueves 19:00 a 20:45 hs
Docente: Gabriel Da Costa
Rambla
Eduardo acevedo 855

¡Completá el formulario de pre-inscripción!

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

Becario Fondo de Solidaridad