CONTABILIDAD GENERAL 1

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación paralela 2017

Primera y Segunda revisión

Docentes: Ana Laura Etcheverry, Cecilia Amarante y Agustin Rodriguez

Apertura sujeta a un mínimo de 4 inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, Conocé nuestra MODALIDAD ONLINE.

Si no podés cursar la preparación de forma presencial, te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual (institutocpe.com/moodle). Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiante.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparación Paralela 2017

Precio primera revisión: 2 cuotas de $1250 (débito o efectivo)

Precio segunda revisión: 2 cuotas de $1250 (débito o efectivo)

La preparación puede ser financiada hasta en 3 pagos sin recargo con Tarjeta de Crédito (Visa, Oca, Master o Cabal).

Oportunidades CPE

- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad

Consultar disponibilidad de cupos por curso

- 10% OFF por cursar dos o más materias en simultáneo

- Consultar condiciones / Descuentos no acumulables -

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso. La misma puede realizarse a través de un giro Abitab en Mi Abitab Net al Nº 1240.

Inicio preparación paralela 2017

InicioHorario Ubicación
Inicio: Martes 12/9 Martes y Jueves - 17 a 19
Docente: Ana Laura Etcheverry
18 de Julio 1263, Piso 3
Inicio: Martes 12/9 Martes y Jueves - 10 a 12
Docente: Cecilia Amarante
18 de Julio 1263, Piso 3
INTENSIVO
Inicio: Lunes 25/9
Lunes a Jueves - 8 a 10
Docente: Agustin Rodriguez
Rambla
Eduardo Acevedo 855

Completa el formulario de solicitud de inscripción:

Haz efectiva tu inscripción mediante el pago de una seña de $500.
La seña la podés abonar en el Instituto o a través de un Giro Abitab sin costo en Mi Abitab Net al N° 1240

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

Becario Fondo de Solidaridad