LEG. LABORAL Y SEG. SOCIAL

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación de Examen Julio/Agosto 2017

Fecha de examen: 26 de Julio
Docente: Daniela Taramasco

Apertura sujeta a un mínimo de 4 inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, Conocé nuestra MODALIDAD ONLINE.

Si no podés cursar la preparación de forma presencial, te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual (institutocpe.com/moodle). Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiante.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparacion de Examen 26 de Julio

Precio: 2 cuotas de $2000 (débito o efectivo)

La preparación puede ser financiada hasta en 3 pagos sin recargo con Tarjeta de Crédito (Visa, Oca, Master o Cabal) o en dos pagos en efectivo o tarjeta de débito

Oportunidades CPE

- 50% OFF en la 1era cuota si inscibis a un amigo
No aplicable para las siguientes materias: Auditoría, Finanzas y Tributaria II.
Válido únicamente para exámenes

- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad
Válido para exámenes y revisiones

- 10% OFF por cursar dos o más materias en simultáneo
Válido para exámenes y revisiones

- 5% OFF por pago al contado (efectivo o débito) del costo total del examen
Válido para exámenes

- Consultar condiciones / Descuentos no acumulables -

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso. La misma puede realizarse a través de un giro Abitab en Mi Abitab Net al Nº 1240.

Inicio preparación Examen 26/7

Inicio     Horario

Inicio Examen: 1/6

Martes y Jueves 20:15 - 21:45

Completa el fomulario de solicitud de incripción:

Haz efectiva tu inscripción mediante el pago de una seña de $500.
La seña la podés abonar en el Instituto o a través de un Giro Abitab sin costo en Mi Abitab Net al N° 1240

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

de descuento por pago TOTAL al contado