TRIBUTARIA 2

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación 2da revisión Diciembre 2018 y exámenes Diciembre 2018 y Febrero 2019

Docentes: Victoria Pinto y Juan José Panucci.

Apertura sujeta a un mínimo de inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de material teórico y práctico de forma virtual.Los materiales del curso están elaborados por nuestros docentes y en constante actualización.

Exclusivo de modalidad intensiva: Ésta modalidad está destinada a estudiantes que ya cuenten con nociones básicas. Se ahondará en los procedimientos a aplicar (base de la materia) y en el teórico aplicado en las pruebas. Es importante que el alumno se comprometa a asistir a todas las clases y le asigne dedicación por fuera de clase a la misma para obtener buenos resultados. En caso de considerarse necesario repasar ciertos temas que no han quedado claros se agregarán clases adicionales.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés, un FORO y un sistema de mensajería pensado para que el estudiante plantee sus dudas fuera del horario de clase. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, conocé nuestras MODALIDADES ONLINE.

Modalidad Online Opción 1

Si no podés cursar la preparación de forma presencial, te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual. Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

Modalidad Online opción 2:

En esta opción los alumnos podrán acceder a las clases de forma grabada, las mismas les llegarán un día después de la clase presencial y pueden visualizarlas en cualquier momento desde cualquier laptop o pc de escritorio. El costo es el mismo de la modalidad presencial pudiendo adaptar el curso a las necesidades y horarios de cada uno.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiate.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

¿El curso en modalidad online cuenta con los mismos contenidos?

Si, el curso online tiene los mismos contenidos, ejercicios y prácticas, que el curso presencial, son cursos de idéntica calidad.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preparación segunda revisión Diciembre 2018 y exámenes Diciembre 2018 y Febrero 2019.

Segunda revisión
Precio: 2 x $2.200 por revisión

Examen Diciembre 2018:
Precio: Desde 3 cuotas de $2.900

Examen Febrero 2019:
Intensivo: Desde 1 pago en efectivo de $5.000 (Hasta en 6 pagos con T.C)
Regular: Desde 1 pago en efectivo de $8.200 (Hasta en 6 pagos con T.C)

Oportunidades CPE
- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad (Válido para exámenes y revisiones).

Consultar disponibilidad de cupos por curso

- 10% OFF del total de la preparación por cursar dos o más materias en simultáneo (Válido para exámenes y revisiones, aplicado en la última cuota).

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso.

Las señas y abono de cuotas mediante Abitab se deben realizar a los siguientes números de cuenta:

Si el curso es dictado en Rambla: 3634

Si el curso es dictado en Centro: 1240

Importante:
Ninguno de los descuentos son acumulables con otras promociones, ni entre sí. El estudiante puede decidir cuál descuento prefiere se le aplique, pero no se aplican en simultáneo.

El pago de la seña refleja el compromiso del estudiante de asistir al curso y no se harán devoluciones a excepción de los siguientes casos: si el curso no se llegase a dictar, o si la fecha de inicio se retrasa más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

Inicios preparación 1er revisión 2do semestre y examen diciembre 2018

InicioHorarioUbicación
Inicio: Martes 06/11 2DA REVISIÓN
Martes y Jueves de 19:00 a 21:00
18 de Julio 1263, Piso 3
Inicio: Lunes 29/10
2DA REVISIÓN
Lunes y Miércoles de 08:00 a 09:45
Inicio: Lunes 05/11 2DA REVISIÓN
Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00
Inicio: Martes 30/10 2DA REVISIÓN
Martes y Jueves de 08:00 a 09:45
Inicio: Martes 30/10 EXAMEN
Martes Jueves y Viernes 19:00 a 21:00 hs
Inicio: Lunes 14/01 EXAMEN
Lunes a Viernes de 08:00 a 09:45 hs
Inicio: Lunes 14/01 EXAMEN
Lunes a Jueves de 18:30 a 20:15
18 de Julio 1263 - Piso 3
Inicio: Lunes 17/12 EXAMEN
Lunes a Viernes de 18:45 a 21:15 hs + Sábado 26/01 de 09:00 a 12:00 hs.
Docente: Juan José Panucci
Eduardo Acevedo 855

¡Completá el formulario de pre-inscripción!

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

Becario Fondo de Solidaridad