TRIBUTARIA 1

• Materiales

Contamos con materiales elaborados por nuestro equipo docente. Tendrás Acceso gratuito a ellos de manera física y virtual. Accediendo a Teóricos, prácticos y soluciones

• Docente on line

A través de nuestro salón virtual podes realizar tus consultas de manera web y mobile. Ademas de acceder a todo el material del curso en formato digital

• Instalaciones

Climatizadas, con proyector y acceso a wi fi y cafetería gratuitos

Preparación segunda revisión 2do semestre y examen diciembre 2018
Docentes: Victoria Pinto y Cinthia Echeverria

Apertura sujeta a un mínimo de inscriptos

Las preparaciones de exámenes y revisiones incluyen la entrega de Material teórico y práctico. No se requiere de conocimientos teórico-prácticos previos para realizar la preparación, dado que los cursos están pensados con la carga horaria necesaria para abarcar el programa completo de la materia.

Asimismo, el alumno cuenta con el plus de acceder al Salón Virtual, el cual contiene material extra de interés y un FORO que permite el intercambio de mensajes entre alumno-docente. La entrega de materiales y el acceso al Salón Virtual se hacen efectivos con el pago de la primera cuota

Si no te sirve el horario del curso presencial, Conocé nuestra  MODALIDAD ONLINE.

Si no podés cursar la preparación de forma presencial, te damos la opción de acceder a todos los materiales del curso a través de nuestro Salón Virtual (institutocpe.com/moodle). Abonando el 50% del costo del curso presencial, podrás acceder al material teórico, ejercicios con sus respectivas soluciones & revisiones y exámenes anteriores.

¿Qué hago si tengo dudas?

En caso de que tengas dudas o consultas, la plataforma cuenta con un foro que permite la comunicación entre el docente y estudiante.

¿A partir de que día tengo acceso al Salón Virtual?

La matriculación al Salón Virtual se da a partir del pago del curso, y finaliza en la fecha de la revisión y/o examen.

Consultá cuál es el contenido de la materia que querés preparar enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio preparación segunda revisión 2do semestre y examen diciembre 2018

Precio: 2 x $ 2200

Examen Diciembre 2018: 3 x $ 2100

Oportunidades CPE

- 15% OFF a becarios del fondo de solidaridad
Consultar disponibilidad de cupos por curso

- 10% OFF por cursar dos o más materias en simultáneo

-10% OFF del total de la preparación por presentar flayer del instituto
(Válido en los dos locales, para exámenes de materia de primer, segundo y cuarto semestre).

- Consultar condiciones / Descuentos no acumulables -

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $500 que queda a cuenta del costo del curso.

Las señas y abono de cuotas mediante Abitab se deben realizar a los siguientes números de cuenta:

Si el curso es dictado en Rambla: 3634

Si el curso es dictado en Centro: 1240

Importante:

El pago de la seña refleja el compromiso del estudiante de asistir al curso y no se harán devoluciones a excepción de los siguientes casos: si el curso no se llegase a dictar, o si la fecha de inicio se retrasa más de 2 semanas respecto a la fecha de inicio prevista.

Inicios preparación 1er revisión 2do semestre y examen diciembre 2018

InicioHorarioUbicación
Inicio: Lunes 05/11 2da Revisión:
Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00
Docente: Victoria Pinto
Rambla
Eduardo Acevedo 855
Inicio: Miércoles 29/10
2da Revisión:
Lunes y Miércoles de 08:00 a 09:45
Docente: Victoria Pinto
18 de Julio 1263, piso 3
Inicio: Lunes 29/10 Examen:
Lunes, Martes y Jueves de 08:00 a 09:45
Docente: Cinthia Echeverria (Se agregarán clases extra)
18 de Julio 1263, piso 3
Inicio: Miércoles 31/10 Examen:
Lunes, Mirércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 hs
Docente: Cinthia Echeverria (Se agregarán clases extra)
18 de Julio 1263, piso 3

¡Completá el formulario de pre-inscripción!

de descuento por cursar dos o más materias

de descuento en cursos y carreras

Becario Fondo de Solidaridad