Creando Modelos de Negocios de Valor

En un mundo cada vez más dinámico, en donde los mercados se mueven rápidamente, y en donde el poder de la globalización tecnológica ha marcado los principales comportamientos empresariales, el análisis, diseño e implementación de estrategias que aporten valor real a la empresa es crítico. Y esto no es solo tema para de las empresas exitosas como Apple, Google o P&G, sino que toda empresa, o emprendimiento, debe ser capaz de diseñar una propuesta de valor estratégica.

Este diseño de la estrategia implica que los gerentes y directores piensen en cómo crear valor para los clientes, en cómo distribuir valor entre los stakeholders de la compañía, y por último, en definir cómo apropiarse de ese valor. Para ello es importante comprender cuáles son los gap de valor que se encuentran en la industria en donde está la empresa, y diseñar a partir de él una propuesta de valor alineada a la organización. Por último, una vez diseñada la estrategia, pensar en cómo hacer el control y seguimiento en el proceso de implementación de la misma.

Docente: Diego Vallarino

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología combinará el dictado de conferencias con la discusión de ejemplos prácticos para comprender la utilización de las herramientas necesarias en cada caso. A su vez los alumnos participarán en las discusiones de los ejemplos y realizarán aquellas lecturas que se indiquen para cada sesión.

Se brindará información y material adicional para aquellos que deseen ampliar los temas abordados. Dada la importancia de la participación, es crítico que el alumno asista con el material teórico leído preparado para defender y fundamentar su punto de vista.

Precio: $9.600

Se puede abonar hasta en 6 cuotas con tarjeta de crédito.

-Apertura sujeta a un mínimo de inscriptos-

Inicio 2019

Inicio:       Horario:     Ubicación:

¡Completá el formulario de pre-inscripción!

de descuento si sos Ex-Alumno CPE

de descuento para Convenio Marco: Finishing Schools - Uruguay XXI