Software R

Docente: Daniela Ayala

Duración: 16 horas de clase

R es un entorno y lenguaje de programación con un enfoque al análisis estadístico.

El estudiante estará capacitado para exportar e importar datos,exportar resultados, distinguir tipos de archivos, manejar scripts, la edición de base de datos, crear funciones simples,crear variables mediante condicionales y bucles, entre otras funciones.

Solicita el programa via email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Costo: $5.500. Abonando al contado en un pago o hasta 3 con tarjeta de crédito.

Inicio 2018

InicioHorario Ubicación
 9 de Noviembre  Viernes de 18:30 a 21:30
Docente: Daniela Ayala
18 de Julio 1263, piso 3

Si no te sirve ninguno de nuestros horarios o vivís en el interior, consultá por la preparación online

de descuento si sos Ex-Alumno CPE

de descuento para Convenio Marco: Finishing Schools - Uruguay XXI

en el cual se trabaja con Modelos de Segmentación y Modelos Econométricos, como la Regresión Lineal, y Modelos para Variable Dependiente binaria (Logit, Probit) con el uso de Software moderno de análisis estadístico-econométrico, incorporando técnicas de Machine Learning.