EXCEL AVANZADO

En este curso obtendrás un amplio dominio de Excel y aprenderás a obtener datos externos desde bases de datos relacionales, aplicaras formulas avanzadas (de texto, fecha, numérica) y sabrás crear y editar tablas y gráficos simples y dinámicos.

Duración: 11 Semanas (33 hrs de clase)

Docentes: Fabian Ledesma y Juan Romero

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso. Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Evaluación final : Prueba presencial. Cada alumno tiene 2 instancias consecutivas para rendir la prueba. En el caso de que el curso se dicte más de una vez al año, el alumno podrá rendir la prueba en la próxima edición del mismo, y en los cursos que solo se dictan una vez al año, el alumno podrá rendir dar la prueba una vez más dentro del año calendario.

En la prueba final, el estudiante debe demostrar conocimiento y dominio de los temas dados en clase.

Para la aprobación del curso se debe obtener una calificación superior o igual al 70% y será necesario contar con un 80% de asistencia, así como la realización de las actividades en clase.

Se entrega certificado de aprobación del curso.

$9600 (3 cuotas de $3200 en efectivo)

La financiación a crédito puede realizarse hasta en 6 cuotas sin recargo.

Becas:

- Asistentes a las Primeras Jornadas de Int. Analìtica - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Alumnos de CPE y ex alumnos - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Integrantes del Grupo vieje CCEE 2018 y 2019 - 30% OFF

- Compradores de la rifa CCEE Gv 2019 - 15% OFF

- Abonando la totalidad del curso en efectivo/débito - 10% OFF

Becas sujetas a condiciones.

Subsidios disponibles para esta capacitación:

- TSD
- FOMYPES