CALIDAD DE DATOS

Este curso presenta los principios y fundamentos para detectar y prevenir los problemas ocasionados por la falta de calidad de los datos. Se presentarán las distintas áreas de aplicación práctica, tales como integración y consolidación de múltiples fuentes de datos, migración de datos, armado de bases de datos, DWH y Business Intelligence, entre otros.

Duración: 6 Semanas

Docente: Thimoty López

Solicitalo vía mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Evaluación final: El estudiante debe demostrar conocimientos y dominio de los temas impartidos, mediante la realización de las actividades en clase, y la entrega de un trabajo final grupal.

Para la aprobación del curso se debe obtener una calificación superior o igual al 70%, y se exige el 80% de asistencia a clase.

Cada alumno tiene 2 instancias consecutivas para rendir la prueba final. En el caso de que el curso se dicte más de una vez al año, el alumno podrá rendir la prueba en la próxima edición del mismo. En el caso de que se dicte una única vez en el año, el alumno podrá rendir dar la prueba una vez más dentro del año lectivo.

Se entrega certificado de aprobación del curso.

2 cuotas de $6.000

Subsidios disponibles para esta capacitación:

- TSD

- FOMYPES

- Capacitación a Empresas de INEFOP

- Uruguay XXI

Becas:

- Asistentes a las Primeras Jornadas de Int. Analìtica - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Alumnos de CPE y ex alumnos - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Integrantes del Grupo vieje CCEE 2018 y 2019 - 30% OFF

- Compradores de la rifa CCEE Gv 2019 - 15% OFF

- Abonando la totalidad del curso en efectivo/débito - 10% OFF

Becas sujetas a condiciones.

Inicio 2018

InicioHorario