DISEÑO DE REPORTES

El alumno, usando herramientas específicas, logrará diseñar reportes oportunos y relevantes para la toma de decisiones, tanto a nivel gerencial como operativo. Para ello se utiliza el software Microsoft Reporting Services, parte del paquete SQL Server.

Las herramientas utilizadas para este curso permiten la creación de reportes dinámicos, que pueden incorporados a la Intranet de la empresa. De esta forma la información se distribuye a los distintos tipos de usuarios de manera óptima, efectiva e inmediata.

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

de descuento si sos Ex-Alumno CPE

de descuento para Convenio Marco: Finishing Schools - Uruguay XXI