METODOS CUANTITATIVOS

El alumno logrará comprender la lógica analítica estadística y podrá incorporar a su sistema de conocimiento los procedimientos necesarios para construir Modelos Estadísticos contenidos en el programa del curso. Se trabaja con Modelos de Segmentación y Modelos Econométricos, como la Regresión Lineal, y Modelos para Variable Dependiente binaria (Logit, Probit) con el uso de Software moderno de análisis estadístico-econométrico, incorporando técnicas de Machine Learning.

Duración: 10 Semanas

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Evaluación final: El estudiante debe demostrar conocimientos y dominio de los temas impartidos, mediante la realización de las actividades en clase, y la entrega de un trabajo final grupal.

Para la aprobación del curso se debe obtener una calificación superior o igual al 70%, y se exige el 80% de asistencia a clase.

Cada alumno tiene 2 instancias consecutivas para rendir la prueba final. En el caso de que el curso se dicte más de una vez al año, el alumno podrá rendir la prueba en la próxima edición del mismo. En el caso de que se dicte una única vez en el año, el alumno podrá rendir dar la prueba una vez más dentro del año lectivo

Se entrega certificado de aprobación del curso.

3 cuotas de $U6.000

Pude financiarse hasta en 6 cuotas con tarjeta de crédito.

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $1000 que queda a cuenta del costo del curso. La misma puede realizarse a través de un giro Abitab en Mi Abitab Net al Nº 1240.

Subsidios disponibles para esta capacitación:

- TSD

- FOMYPES

- Capacitación a Empresas de INEFOP

- Uruguay XXI

Becas:

- Asistentes a las Primeras Jornadas de Int. Analìtica - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Alumnos de CPE y ex alumnos - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Integrantes del Grupo vieje CCEE 2018 y 2019 - 30% OFF

- Compradores de la rifa CCEE Gv 2019 - 15% OFF

- Abonando la totalidad del curso en efectivo/débito - 10% OFF

Becas sujetas a condiciones.

Inicio 2018

InicioHorario

Inicio 4 de Octubre

Martes y Jueves 19:00-21:00

de descuento si sos Ex-Alumno CPE

de descuento para Convenio Marco: Finishing Schools - Uruguay XXI

en el cual se trabaja con Modelos de Segmentación y Modelos Econométricos, como la Regresión Lineal, y Modelos para Variable Dependiente binaria (Logit, Probit) con el uso de Software moderno de análisis estadístico-econométrico, incorporando técnicas de Machine Learning.