ANALISTA JR. EN BASE DE DATOS

Este programa académico introduce al estudiante en el mundo de las bases de datos relacionales partiendo del Módulo: SQL para Análisis de Datos. para que sepa la estructura y la organización de la información en una empresa, la definición de una base de datos relacional y la escritura de queries analíticos utilizando el software específico (MS SQL).
Estratégicamente, este módulo permitirá formar un perfil analítico no informático, con la capacidad de extraer información de la organización para realizar los análisis que sean necesarios, mejorando la calidad de la información en los proceso de toma de decisiones.

Con el módulo Power Bi el alumno será capaz de diseñar dashboard a medida, gráficos, tablas, KPI’s e incluso mapas que permitirán visualizar la información de manera tal que facilite el descubrimiento de características, patrones y particularidades de diferentes áreas de la empresa (comercial, marketing, RR.HH., operaciones, entre otros).

Módulos: SQL y Power BI

Publico Objetivo: Toda persona que tenga interés en transformarse en un Analista de Datos, quiera aprender de extracción , manipulación y análisis de información para generar conocimiento.

Duración: 19 Semanas

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $1000 que queda a cuenta del costo del curso.

La misma puede realizarse a través de un giro Abitab en Mi Abitab Net al Nº 1240.

Luego de realizada la seña, secretaría te enviará un mail de confirmación del pago.

- No se realizan devoluciones de seña -

Precio: $U 30.000

Por Modulo:

Power Bi - $12.000 2 cuotas en efectivo o hasta 4 con tarjeta de crédito

SQL - $18.000 3 cuotas en efectivo o hasta 6 con tarjeta de crédito

Subsidios disponibles para esta capacitación: TSD, FOMYPES y Uruguay XXI.

Becas: Sujetas a condiciones
-Todas las inscripciones se confirmarán vía correo electrónico-

Grupo  Lunes Martes Miercoles JuevesMODALIDAD
POWER BI (4/Abril)