BUSINESS DISCOVERY

Objetivos: Otorgar conocimientos sobre las nuevas herramientas de Business Intelligence (BI) y su manejo, lo que potenciará el análisis y eliminará la complejidad de las herramientas tradicionales, sin necesidad de largas esperas para obtener informes y las interminables dificultades para aplicar soluciones adecuadas.

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

InicioHorario

de descuento si sos Ex-Alumno CPE