EXCEL PLUS

El buen dominio de Excel, es una de las competencias y habilidades con mayor demanda del mercado laboral.

Microsoft Excel es un programa que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo que se utiliza principalmente en tareas contables y financieras, permitiendo analizar información de forma fácil y rápida.

El curso tiene como principal objetivo brindar conocimientos generales de Excel 2013 y herramientas que permitan organizar información de forma rápida y eficiente mediante el uso de operaciones lógicas y cálculos matemáticos mediante fórmulas.

Una vez finalizado el curso, el participante contará con las herramientas necesarias para realizar el curso de Excel Avanzado “Análisis y Reportes

Docente: Juan Romero
Duración: 14 horas.

Ingreso de datos Formatos de celdas, filas, columnas
Referencias relativas y absolutas
Fórmulas, cálculos y operaciones
Funciones: SUMA, MAX, MIN, PROMEDIO
Funciones numéricas de fecha y texto
Funciones de búsqueda
Función lógicas: SI / Función SI anidada
Orden, filtros y eliminación de duplicados
Trabajo con varias hojas
Trabajo con ventanas y visualización de paneles
Creación de gráficas en 2D y 3D
Totales y Sub totales
Auditoría de fórmulas
Automatización de tareas repetitivas “Macros”

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso. Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Evaluación final : Prueba presencial. Cada alumno tiene 2 instancias consecutivas para rendir la prueba. En el caso de que el curso se dicte más de una vez al año, el alumno podrá rendir la prueba en la próxima edición del mismo, y en los cursos que solo se dictan una vez al año, el alumno podrá rendir dar la prueba una vez más dentro del año calendario.

En la prueba final, el estudiante debe demostrar conocimiento y dominio de los temas dados en clase.

Para la aprobación del curso se debe obtener una calificación superior o igual al 70% y será necesario contar con un 80% de asistencia, así como la realización de las actividades en clase.

Se entrega certificado de aprobación del curso.

Costo 2018: $3200

Se puede abonar 1 pago en efectivo, o hasta 2 con tarjeta de crédito