ANALISIS Y REPORTES

Este curso te permitirá obtener y analizar datos que den soporte a las decisiones de negocio, así como generar reportes de gestión que agreguen valor a la empresa. Se utilizarán las herramientas gratuitas disponibles en EXCEL y en Power Bi. Se recomienda contar conocimientos básicos de EXCEL.

Duración: 10 semanas

Docente: Jorge Martinez

Solicitalo vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La metodología predominante es el dictado de clases presenciales mediante la presentación del contenido teórico de manera intuitiva, con ejemplos vinculados directamente a la realidad, para luego pasar a trabajar con casos prácticos sobre el software específico del curso.

Las herramientas de Video Conferencia y Salón Virtual aportan flexibilidad a esta metodología, permitiendo que alumnos no presenciales se sumen como alumnos en modalidad Online, al mismo nivel.

Evaluación final: Entrega de un trabajo mediante moodle. Cada alumno tiene 2 instancias consecutivas para rendir la prueba. En el caso de que el curso se dicte más de una vez al año, el alumno podrá rendir la prueba en la próxima edición del mismo, y en los cursos que solo se dictan una vez al año, el alumno podrá rendir dar la prueba una vez más dentro del año calendario.

En la prueba final, el estudiante debe demostrar conocimiento y dominio de los temas dados en clase.

Para la aprobación del curso se debe obtener una calificación superior o igual al 70% y será necesario contar con un 80% de asistencia, así como la realización de las actividades en clase.

Se entrega certificado de aprobación del curso.

Precio: $13.500

Pude financiarse hasta en 3 cuotas en efectivo de $4500 o hasta en 6 cuotas con tarjeta de crédito.

Para reservar el cupo, se solicita una seña de $1000 que queda a cuenta del costo del curso. La misma puede realizarse a través de un giro Abitab en Mi Abitab Net al Nº 1240.

Subsidios disponibles para esta capacitación:

- TSD

- FOMYPES

- Capacitación a Empresas de INEFOP

- Uruguay XXI

Becas:

- Asistentes a las Primeras Jornadas de Int. Analìtica - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Alumnos de CPE y ex alumnos - 30% OFF (señando antes del 31/1). Luego de esa fecha: 10% OFF

- Integrantes del Grupo vieje CCEE 2018 y 2019 - 30% OFF

- Compradores de la rifa CCEE Gv 2019 - 15% OFF

- Abonando la totalidad del curso en efectivo/débito - 10% OFF

Becas sujetas a condiciones.

Inicios 2018

Inicios Horarios